¡Descubre nuestros productos de verano! Clic aqui

logo-walon

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Usted está visitando el Portal de Walon (el “Sitio Web”), de titularidad de WALON SPORT S.A., con R.U.C. N° 20297809785, ubicada en Oficina central Calle 21 N° 955, San Isidro.

2. ACCESO Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y utilización por parte del Usuario de los servicios y facilidades que ofrece el Sitio Web. La condición de “Usuario” es adquirida por la mera navegación y/o utilización del Sitio Web.

El Usuario puede acceder y navegar por el Sitio Web libremente sin necesidad de registrarse y/o suscribirse. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro y/o suscripción para acceder a los servicios suministrados por Walon, a través del Sitio Web, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas.

Asimismo, el acceso y navegación por el Sitio Web por parte del Usuario implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones.

3. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Walon se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.

Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación.

En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de los servicios ofrecidos por Walon a través del Sitio Web.

logo walon     Chat en línea