Para WALON SPORT es primordial la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual buscamos cumplir con sus expectativas y brindarle un excelente servicio. Le pedimos lea detenidamente las condiciones de utilización y cuidado de su producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo, así como los términos y condiciones para cambios / devoluciones de nuestros productos que se detallan a continuación:
Términos y Condiciones para Cambios y/o devoluciones:
Se aplican cambios y/o devoluciones de producto siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:
a. Los cambios y/o devoluciones se aceptarán hasta 07 días después de realizada la compra.
b. Para solicitar cambios y devoluciones es indispensable presentar la factura o boleta de compra.
c. El producto debe encontrarse en la misma condición de compra lo que significa que, debe encontrarse en perfectas condiciones y mantener las etiquetas de información y precio correspondiente.
d. El estado del producto debe evidenciar que se encuentra sin uso alguno.
e. No hay cambio ni devolución de ropa de baños, ni medias ni ropas interiores.
f. Queda a discreción del encargado de tienda el aceptar un artículo para su cambio.
g. Cambios sujetos a disponibilidad de producto.
h. Productos en liquidación no aplican cambios ni devoluciones.
i. No se aceptan devoluciones en efectivo.
Productos zonas de descuento:
Si el % de descuento en el cambio de producto es mayor al de la compra original, se generará una nueva factura con un valor inferior al de la compra y adicional una nota de crédito por la diferencia, ya que WALON no realiza devoluciones en efectivo, el cliente puede completar su compra con otro producto de igual o mayor al de la nota de crédito y en caso de ser por valor mayor el cliente cancelará la diferencia. Si el % de descuento en el cambio de producto es menor al % de descuento de la compra original, se generará una nueva factura, sin embargo, se aplicará el descuento original otorgado.