¿Cuándo recibo mi pedido y cuánto me cuesta?
Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
Walon Sport realizará la entrega en la dirección registrada en la orden o previo acuerdo con el cliente, para Lima de 1 a 3 días hábiles y para provincia de 3 a 4 días hábiles, debido a la cuarentena.
Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:
- Seguimiento de Pedidos: Con tu número de pedido / orden puedes seguir tu pedido ingresando aquí.
- Cuenta Walon: Mi cuenta > Documentos > Pedidos de venta> Dar click en el pedido de venta >al lado izquierdo podrás visualizar los estados de tu orden.
- Socio distribuidor: Ingresa al sitio de nuestro socio distribuidor con la guía de despacho asignada.
Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro canales de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.
Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
Walon Sport S.A ofrece el servicio de delivery gratis para la ciudad de Lima a sus clientes, bajos los siguientes términos y condiciones.
-
Walon establecerá un monto mínimo de compra, caso contrario el servicio de entrega del producto tendrá un costo adicional por el servicio.
-
El tiempo de entrega es referencial este pude variar entre dos a tres días hábiles calendarios, luego de haber realizado la compra.
-
Para la entrega del producto el CLIENTE debe estar correctamente identificado y deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad con lo entregado.
-
En caso de algún desperfecto y/o defecto del producto, el Cliente tendrá 7 días hábiles para proceder a la devolución, previa coordinación con nuestra central telefónica .
-
Para los distritos alejados como; Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Santa Rosa, Ventanilla, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Walon sport excepcionalmente cobrara una tarifa fija de S/ 12.00.
Walon Sport S.A ofrece el servicio de delivery a provincias, bajos los siguientes términos y condiciones.
-
Walon en acuerdo con el Cliente establecerán el servicio de entrega del producto el cual tendrá un costo de envió que deberá ser asumido por el cliente.
-
El tiempo de entrega es referencial este pude variar entre tres a cinco días hábiles calendarios, luego de haber realizado la compra.
-
Para la entrega del producto el CLIENTE debe estar correctamente identificado y deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad con lo entregado.
-
En caso de algún desperfecto y/o defecto del producto, el Cliente tendrá 7 días hábiles para proceder a la devolución, previa coordinación con nuestra central telefónica.
-
Lima Provincias aplica a esta política de envió a excepción de la provincia constitucional del Callao.