Walon: más deporte a todo el Perú

Mis querid@s sobrin@s, hoy estoy recontra feliz, porque estamos de cumpleaños. No hablo solo de mí, hablo de todo el equipo que conforma Walon. Hoy cumplimos nuestro aniversario #29 y he despertado con una motivación especial. Debo confesar que muchas amistades se sorprenden cuando les digo que soy parte de Walon, porque no conocen mucho sobre su origen y, para serles franco, eso me pone un poco triste, porque venimos trabajando muy duro para llevar más deporte a todo el Perú. Por eso, hoy les voy a contar unos datazos sobre la historia de Walon.

1. Somos la marca peruana líder en indumentaria deportiva y desde 1989 venimos demostrándolo.

2. Hemos vestido a la selección peruana durante 11 años seguidos, acompañando a la bicolor en cada partido.

3. Y cuando Cienciano del Cusco se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a River Plate, también estuvimos ahí gritando ¡GOL!

4. De igual modo, estuvimos junto a nuestra selección de menores de vóley cuando clasificaron el 2009 al Mundial de Vóley en México y cuando las “Matadorcitas” ganaron el Título Sudamericano, gracias a la dirección de mi tía Natalia Málaga.

5. Y como nuestra meta es apoyar a todos los deportistas posibles, también auspiciamos a Panta Walon, actual campeón del Metropolitano de Fútsal (2017) y a Infamous, el mayor equipo latinoamericano de e-Sports.

6. Tal es la calidad de nuestro trabajo que hemos traspasado fronteras, auspiciando equipos de República Dominicana (Club Atlético Pantoja), Bolivia (The Strongest) y Haití (Don Bosco FC).


Por ello, nuestro propósito de mantenernos como la marca peruana líder en indumentaria deportiva sigue en pie y más firme que nunca. Esa es la razón por la que, en nuestro 29° aniversario, traemos descuentos para todos nuestros clientes. ¡Ya saben, sobrin@s! Los esperamos en todas nuestras tiendas para que se compren lo que quieran con los descuentazos de aniversario y sigan practicando básket, natación, tenis, fútbol, vóley, running o el deporte que más disfruten. 
¡Walon celebra contigo!


Identificarse to leave a comment
¿Qué tipo de ejercicios me conviene más?