El regalo perfecto para papá, nuestro primer entrenador

Empiece a escribir aquí...

¿A quién no le gusta salir a entrenar con papá? 

La primera persona en nuestra vida que se tomó el tiempo y la dedicación de enseñarnos el deporte que hasta el día de hoy amamos fue papá, nuestro primer entrenador. Él nos retó a siempre ir por más, a nunca rendirnos y a estar por encima de las excusas.

Para cada padre existe un regalo perfecto. Encuentra el ideal según el deporte en el que te educó tu primer entrenador. 

PAPÁ PELOTERO

Creativo y dinámico. Estricto pero a la vez tu fan número 1. El papá pelotero no solo es quien nos lleva a patear nuestra primera pelota, también es el responsable de enseñarnos a vivir la pasión por el deporte que hace latir millones de corazones. Siempre se las ingenia para poder jugar juntos, no importa el clima o que la canchera esté ocupada, ¿Acaso no recuerdas a papá haciendo un arco a partir de dos árboles?.

Para papá, quien nos heredó la pasión por el fútbol, el regalo ideal es un outfit deportivo para que nos siga acompañando. 

PAPÁ RUNNER

Si papá nos despierta todos los días a las 6 AM es para entrenar nuestra fuerza de voluntad. El papá runner siempre nos alienta a tener nuestro mejor estado físico e ir más allá de la meta con un solo objetivo: que seamos la mejor versión de nosotros mismos.

Por eso, nuestro primer entrenador merece un regalo que lo acompañe en cada trote. 

PAPÁ BASKETBOLERO

Nos paró frente al aro a practicar los tiros una y otra vez hasta alcanzar la perfección. Nos acompañó en cada entrenamiento y nos retó a nunca rendirnos por saltar cada día más alto. 

Papá nos enseñó el deporte en el que se suda gloria, siempre a nuestro lado y exigiéndonos ser mejores que él mismo. Nuestro primer entrenador merece un regalo que esté a la altura de cada encestada:

Cada papá le enseña un deporte distinto a su hijo, pero todos nos guían siempre por el mejor camino de la pasión y la dedicación. Para ellos, nuestros primero entrenadores.

Feliz día del Padre

Identificarse to leave a comment