7 artículos que debes tener para entrenar en casa


¿Sin tiempo para entrenar? ¿Flojera de desplazarte al gimnasio? ¿O evitas tener que compartir espacio en tu gimnasio más cercano? Si la respuesta a una de estas preguntas es sí, pero igual quieres sentirte bien físicamente, al mismo tiempo que te desconectas de la realidad por un rato, hacer ejercicio es lo que necesitas. ¡Recuerda que el deporte es salud! 
                              Y si ya eres esa persona activa que quiere seguir viviendo una vida saludable y simplemente pretende entrenar desde casa de manera tranquila, esta información te interesa.
                               Entrenar en casa tiene muchas ventajas y aquí te presentamos 3 de ellas:

                              • Te acomodas a tus tiempos, ya que no dependes de horarios o días festivos de un gimnasio. Tienes total flexibilidad de entrenar en el momento indicado.

                              • Ahorras tanto tiempo como dinero, ir hasta el gimnasio te quitará al menos 20 minutos de tu preciado tiempo (si es que está cerca), además verás los resultados en tu bolsillo, dado que te ahorrarás el gasto fijo de la mensualidad del gimnasio. 

                              • Y lo más importante: adiós a la falta de privacidad, concentración e higiene por tener a tantas personas a tu lado. Entrenando desde casa podrás concentrarte, hacer todo con más calma sin interrupciones y sin personas mirándote, además ya no tendrás que esperar para usar un material del gimnasio o desinfectar una máquina.

                              • Ahora que ya estás decidido, aquí te contaremos los implementos deportivos que no pueden faltar para entrenar en casa (y lo mejor es que puedes adquirirlos según tu progreso).

                                  1. Bandas elásticas

                                  Son perfectas para activar todos los músculos del cuerpo y así trabajar la resistencia. Sirven para infinidad de ejercicios, ya que se adaptan a las distintas resistencias de cada uno, además el riesgo de lesión es menor, se gana movilidad articular y no es necesario usar pesas porque se emplea la propia fuerza del cuerpo en ellas.

                                  Trabaja cada músculo de tu cuerpo con nuestras bandas elásticas. 

                                  2. Pelota de gimnasia 

                                  Con ella desarrollas fuerza, equilibrio, concentración, resistencia, flexibilidad y coordinación. Se usa para fortalecer y tonificar los músculos, en especial el abdomen y la zona lumbar. 

                                  Relaja tu espalda con nuestra pelota de gimnasia. Consíguela en walon.com.pe 

                                  3. Mancuernas y pesas

                                  Si lo que buscas es la tonificación, cualquiera de ellas será tu mejor aliada. Puedes hacer infinidad de ejercicios, pues su agarre es ergonómico, cómodo y seguro. De esta manera, desafiarás tu fuerza muscular, así como el sistema cardiovascular. Además, con ellas ganas espacio en casa y por supuesto eficiencia.

                                  Puedes encontrar las mancuernas o la pesa rusa en walon.com.pe y tonificar tu cuerpo con la mayor facilidad.

                                  4. Barra de planchas 

                                  ¡Hacer flexiones nunca fue tan fácil! Su agarre y soporte favorable hacen que este ejercicio se convierta en uno de tus favoritos, además te permitirá elevar tu nivel de exigencia.

                                  5. Esterilla o colchoneta 

                                  ¿Te gusta el yoga? Es indispensable que tengas una buena esterilla. Esta es fundamental para la comodidad a la hora de hacer ejercicios, y no es solo para practicantes de yoga; tus abdominales serán más cómodos sobre una acolchada esterilla.

                                  ¡Basta de malograr tu espalda con el suelo! Protege tu cuerpo con el piso de yoga Walon.

                                  6. Soga

                                  ¡No te imaginas todos los beneficios que tiene saltar la soga! Con ella podrás trabajar desde el área cardiovascular y muscular para la tonificación, hasta la coordinación y agilidad. Y lo mejor es que no ocupa nada de espacio en casa y la puedes transportar a cualquier lugar. 

                                  Salta y obtén todos los beneficios con nuestra Soga Walon. Encuéntrala en walon.com.pe

                                  7. Pesas para los tobillos

                                  ¿Pensabas que no había ningún implemento deportivo específico para tonificar las piernas y glúteos? ¡Claro que hay! Y desde ya te decimos que no pueden faltar en el hogar, porque con ellas aprovecharás al máximo el espacio. Las pesas para los tobillos te permiten realizar tus rutinas de entrenamiento de manera mucho más efectiva y versátil, pues también las puedes usar en las muñecas para tonificar tus brazos mientras haces algún aeróbico. Por si fuera poco, tienen la ventaja de que las puedes llevar a cualquier parte y completar tu rutina cuando y donde quieras.

                                  Tonifica tus piernas, glúteos y más con las pesas para los tobillos. Cómpralas en walon.com.pe

                                  Con estos 7 artículos todos los grupos musculares de tu cuerpo serán estimulados y al mismo tiempo entrenarás tu sistema cardiorrespiratorio. Te recomendamos hacer una rutina de ejercicios con circuito de 6, que puedes repetir 4 veces y recuperarte 2 minutos entre cada ronda. Finalmente, unos 30 minutos son suficientes para mantenerte en forma y saludable.

                                  Si no lo has hecho aún, te invitamos a probar los 5 ejercicios de cardio para tonificar en casa que te ayudarán entrenar de manera efectiva. Esperamos que te animes a ir probando todos los accesorios que walon.com.pe tiene para ti.

                                                  Identificarse to leave a comment