Copa América: 5 consejos para disfrutar los partidos en casa

A pesar de la coyuntura, puedes disfrutar del fútbol estés donde estés. Aquí te damos algunos consejos para vivir tu pasión por la Copa América desde casa.

 

Sabemos que extrañas alentar a la blanquirroja en la cancha y reunirte con tus amigos para ver los partidos de tus equipos favoritos. Sin embargo, también puedes disfrutar al máximo estos encuentros en tu hogar.

1.       Organiza una parrillada con tu familia:

¡El fútbol es una celebración! Así que si tienes un espacio en casa para hacer una parrilla, separa el domingo 27 de junio para ver el encuentro de Perú vs. Venezuela junto a tu familia mientras comen algo rico.

 

Eso sí: ¡todos deben vestirse con la blanquirroja! Por eso tenemos para ti el Pack del Hincha y toda nuestra colección inspirada en la pasión por la Copa América. [CB1] 

2.       Reúnete con tus amigos por videollamada[CB2] :

Lo mejor que podemos hacer ahora es cuidarnos, pero eso no quiere decir que no podamos reunirnos con amigos a través de una videollamada.

 

Si tienes 'patas' que comparten tu misma pasión por la blanquirroja, convócalos para disfrutar juntos los partidos de la Copa América vistiendo la [CB3] blanquirroja.

3.       Pide comida a domicilio:

¿Vives solo en casa? ¡Igual puedes celebrar a lo grande! Disfruta[CB4]  un encuentro de la Copa América con tu comida favorita.

 

Pide algo que te guste con tiempo y ten tu delivery listo para ver el encuentro [CB5] de la selección peruana contra Ecuador este miércoles 26 de junio.

4.       Arma predicciones con tus amigos:

Una forma entretenida de seguir los encuentros de la Copa América es armando predicciones con tus amigos. Elijan el orden de clasificados y luego armen sus llaves hasta la final.