Club Atlético Grau: El Patrimonio de Piura  

Walon Sport y el Club Atlético Grau renuevan su compromiso con toda la hinchada  ‘alba’ para esta temporada lanzando la nueva camiseta principal edición 2021.  

Sumándonos a los grandes objetivos planteados, se ha creado esta nueva ‘piel’ a la  altura e historia del equipo norteño. ‘El Patrimonio’ acompañará a todos los piuranos y  piuranas durante su travesía este año por la Liga2 y promete traer otra alegría a casa.  

En Walon Sport estamos seguros que esta camiseta fortalecerá el vínculo ya creado  del Club Atlético Grau con sus seguidores. Todo el pueblo ‘albo’ podrá seguir  transmitiendo ese sentimiento que ha generado el club generación tras generación desde su fundación un 5 de junio del año 1919.  

Detalles  

‘El Patrimonio’ cuenta con detalles para destacar. En la parte de la nuca se ubica el  mapa de Piura junto al hashtag #PatrimonioDePiura, esto con motivo de recordar  siempre su importancia para el club y viceversa. También, conserva el blanco  tradicional del Grau, que se mantiene desde los años 60. Además, lleva nuestra  tecnología WALTECH y está elaborada con tela Interdrier, que permite una rápida  absorción y evaporación del sudor para mejorar la performance del deportista.  

Precios y tallas  

-Precio unitario: S/.99.00 

-Precio por mayor (a partir de 3 unidades): S/.89.00 

-Tallas disponibles: S, M, L y XL 

¿Cómo adquirirla?  

¡Puedes llevarte tu nueva camiseta YA MISMO haciendo click aquí! También puedes  acercarte al punto de venta más cercano a tu ubicación.  

-Tiendas en Lima: Santa Anita, Surco, San isidro, Abancay 366, Izaguirre, Industrial,  Trapiche  

-Disponible en nuestra tienda de Piura

Identificarse to leave a comment