"Walon trae las nuevas micas goleadoras"

En Walon Sport, nos sentimos orgullosos de auspiciar a los mejores equipos del fútbol peruano, y siempre estamos en constante evolución para asegurarles un uniforme que les permita darlo todo en cada partido, y a representar la pasión de la hinchada. Por eso, tenemos el agrado de presentarles las ediciones 2021 de las nuevas camisetas. ¡Acompáñennos a verlas!


FBC MELGAR

Este 2021, vino lleno de grandes sorpresas y la nueva camiseta rojinegra no es la excepción. Esta mica tiene un diseño conmemorativo por los 50 años de aniversario del primer campeonato ganado por FBC Melgar en el 71. Además, tiene detalles que reflejan el sentimiento del hincha arequipeño que nunca deja de alentar al equipo de sus amores. Obvio que también cuenta con la tecnología WALTECH y está elaborado con tela interdryer para llevar al máximo el rendimiento de la rojinegra. No te quedes sin tu mica, haz click aquí para comprarla.


CUSCO FC

Si hablamos de sorpresas, no podemos dejar de mencionar el nuevo diseño de la piel de CUSCO FC que lleva los colores imperiales y tiene como característica principal las ruinas de Machu Picchu en la parte frontal de la camiseta, lo cual despierta el sentimiento de toda la hinchada cusqueña. Al igual que todas nuestras camisetas, cuenta con la tecnología WALTECH y lleva el sello de garantía de Walon Sport. Haz click aquí y llévate tu camiseta hoy mismo.


ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA

El vendaval subió a primera y llegó para quedarse. Por eso, elaboramos una camiseta con los colores representativos del equipo churre para que puedan sacar toda la garra en cada encuentro y gritar GOL a todo pulmón. Además, su diseño está pensado para amoldarse al deportista, brindándole comodidad en sus movimientos y asegurando una ventilación superior. Encuentra tu camiseta del vendaval haciendo click aquí.


CARLOS MANNUCCI

No podíamos cerrar esta nota sin mencionar a la tricolor más representativa del norte peruano, así es, la edición 2021 de la camiseta de Mannucci es una sensación y todos los hinchas trujillanos están locos por tener la suya. La mica oficial es del color azul propio del escudo del club y está acompañada de frases motivadoras como “Orgullosos de ser trujillanos” y “¡Nunca bajamos los brazos!”. Tú también demuestra que estás orgulloso de ser un hincha trujillano y obtén tu piel tricolor, haciendo click aquí.


Así que ya lo sabes, vive la emoción de cada partido de la Liga 1, con tu camiseta en el pecho, y listo para alentar al equipo de tus amores. Con Walon Sport, el fútbol se vive mejor.

Identificarse to leave a comment