"El nuevo lanzamiento de Walon: Treno+

Desde sus inicios, Walon Sport ha tenido la misión de potenciar el esfuerzo de los deportistas peruanos, brindándoles indumentaria y accesorios de alta calidad que les permitan tener un excelente desempeño en sus entrenamientos. 


Por ello, sabemos que muchos deportistas quieren superarse a sí mismos constantemente, por lo cual llevan sus rutinas a un nivel superior: aumentando la cantidad de horas de entrenamiento, levantando más peso, recorriendo distancias más largas, en fin, los métodos son muy diversos. Sin embargo, hay una particularidad: la ropa que utilizan algunas personas para entrenar no siempre es la adecuada, lo cual reduce su capacidad física, complicando los movimientos de ejercicios, generando sudor en exceso e incluso llegando a romperse por los esfuerzos.


Es por eso que Walon, consciente de las necesidades de los deportistas peruanos, ha lanzado al mercado TRENO+, la nueva colección que fusiona un diseño innovador, practicidad, resistencia y confort en todas sus prendas. Todo lo necesario para acompañar a los deportistas peruanos a encontrar su mejor versión, porque sabemos que son imparables y no descansarán hasta superarse.


¿Qué atributos trae la nueva colección TRENO+?


  • La nueva línea TRENO+ está elaborada con materiales que te brindan una mejor ventilación y reducen la transpiración, ayudando a potenciar tu rendimiento en cada entrenamiento.


  • También, pensando en la versatilidad deportiva, la nueva línea TRENO+ incluye bolsillos elásticos y cierres para adaptarse a todo momento y aumentar su practicidad, permitiendo que te puedas enfocar al 100% en tu rutina.


  • Además, teniendo en cuenta tus entrenamientos nocturnos, el diseño de la nueva línea TRENO+ ha incorporado detalles reflectantes para aumentar la visibilidad y seguridad del deportista.


  • La mayoría de las prendas, han sido confeccionadas con licra, con lo cual el deportista goza de mayor flexibilidad y resistencia para los entrenamientos más exigentes.


Si tú también eres un deportista imparable que quiere llegar al siguiente nivel, no puedes dejar de ver toda la indumentaria deportiva que trae la nueva línea TRENO+. Te invitamos a ver la colección completa aquí y, no podemos irnos, sin recordarte que tus compras online tienen delivery gratis*, así que no hay excusa para quedarte sin TRENO+. Únete a Walon y demostremos que los peruanos #SomosImparables.

Identificarse to leave a comment