Cyber Days y productos de temporada

No te ha pasado que siempre quisiste adquirir ese producto y que tal vez no tuviste la chance de conseguirlo, porque el trabajo remoto te ocupa bastante tiempo o te olvidas de comprarlo o la tienda no te queda cerca. Ahora, hay una fecha especial donde te puedes dar el gusto de comprar ese producto, ya sea para ti o para quien más desees y lo mejor de todo es que lo puedes recibir en tu casa.


Se trata de los Cyber Days de Walon, un gran evento digital donde puedes comprar productos seleccionados en nuestra tienda online a precios de locura, y puedes hacerlo desde tu casa o donde quiera que estés. Por ejemplo, con el cambio de temporada puedes elegir entre una casaca para el frío que se acerca o un fresco bividí.


Aprovéchalo por primera vez


Todos pueden aprovechar los Cyber Days de Walon y es un buen motivo para renovar ropa del clóset o adquirir los accesorios deportivos que te faltan, ahora que más se necesita una buena actividad física y en el caso que tengas una lesión, una codera o una muslera pueden ser de mucha utilidad.


Llevamos un buen regalo por ti

Si se acerca un cumpleaños o un día especial para alguien y quieres darle un buen detalle, también puedes aprovechar los Cyber Days de Walon y nosotros nos encargamos de entregarte el producto en la puerta de tu casa. Somos conscientes de las restricciones en hacer visitas y reuniones, sin embargo, eso no quita que puedas hacerle un obsequio a una persona especial.


Cyber Day para niños


Los pequeños de la casa no se quedan fuera de los Cyber Days de Walon, a ellos también podemos darles indumentarias deportivas diseñadas a su medida. Desde polos hasta zapatillas para niños y niñas entre otras cosas que puedes encontrar en nuestra tienda virtual.


Tu actividad física es importante


Y para no dejar de lado a los aficionados al levantamiento de peso, también contamos con accesorios de gym como mancuernas y pesas rusas para que puedan hacer ejercicios en casa y sigan realizando sus rutinas diarias.


Recuerden estar atentos a nuestra tienda online y a nuestras redes sociales para conocer todas las promociones que traemos para ustedes con los Cyber Days de Walon.

Identificarse to leave a comment