"Mi esfuerzo me empodera”

Cada día es distinto y enseña; en algunos casos, reflexionamos sobre lo que hacemos o tal vez dejamos pasar el día como si fuera uno más, pero en nuestra mente está nuestro motivo de vida, como la familia o nuestras metas personales, por ello nos esforzamos.

Sin embargo, no todo es igual en este mundo. Ser mujer significa esforzarnos el doble, en muchos casos, sacar adelante a nuestra familia, conseguir el crecimiento profesional, hacer deporte para sentirnos más fuertes (física y mentalmente) y sin temer a nada. Frente a todo eso se enfrenta una mujer.

Ser mujer significa no bajar la cabeza ante los prejuicios y la desigualdad, mantenernos empoderadas y motivadas para conseguir nuestros objetivos personales y colectivos.


Walon cree con mucha firmeza en el poder y la capacidad de la mujer para lograr lo que desee, aportando en el crecimiento personal y profesional, incentivando sus sueños como crear su propio negocio o viajar por el mundo. Tenemos claro que el esfuerzo no tiene género, pero sabemos que ser mujer requiere de mucha fortaleza.


Ahora, nosotros como marca especializada en indumentaria deportiva, podemos recomendarte el outfit deportivo o casual para cada momento de tu día, lo que importa es sentirnos libres de realizar todos nuestros propósitos.


Siempre debemos estar listas para los retos que nos depare la vida, por eso debemos mantenernos con la mejor salud física realizando ejercicios continuamente. Recuerda que nadie más lo puede hacer por nosotras.


En Walon, apoyamos la igualdad de oportunidades y manifestamos nuestro apoyo incondicional a todos los deportistas peruanos sin importar su género, porque sabemos que #MiEsfuerzoMeEmpodera, empodérate tú también.

Identificarse to leave a comment