¿Qué tal, sobrinos? Estuve leyendo que muchas personas no hacen deporte, porque dicen que no les gusta y no va con ellos. Y yo creo que sí va con ellos, solo que no han encontrado su deporte ideal. Por eso, por el mes del amor y porque soy buena gente, voy a responder la pregunta: ¿Qué deporte hace match contigo según tu personalidad?


Seguro les ha pasado que empiezan a hacer un deporte, el entusiasmo les dura un par de horas, y luego tiran la toalla. Eso pasa porque aún no han hecho match con el deporte correcto, el que va más con su estilo. ¡Toma nota, sobri!

Me canso de solo pensar en ejercicioicono de nota musical

Para que empiecen chevere, no comiencen con algo muy exigente o pesado, porque se pueden lastimar, sobris; su cuerpo no está acostumbrado aún. Por eso, les recomiendo una buena clase de baile para ejercitarse con sabrosura. Eso sí, obligado se tienen que poner sus buzos deportivos y sus zapatillas para hacer match con el bailetón.

Me gusta levantar pesoicono de una pesa

Si lo suyo son los fierros, entonces un gimnasio es el lugar perfecto para ustedes. Hay una máquina para cada músculo del cuerpo. Claro que es más exigente, pero también ayuda a liberar el estrés. Si quieren empezar ahora mismo con un mini gimnasio en casa, no olviden las pesas rusas, las mancuernas y todos los accesorios deportivos necesarios para que hagan match con su gimnasio en casa.


Me inclino más por la tranquilidad

Si son personas más tranquilas y no les gusta tanto las cosas súper extremas, ustedes van a hacer match con el yoga y el pilates. Con ayuda de un piso yoga y una pelota de gimnasia trabajarán su parte espiritual, su concentración y, obviamente, tonificarán su cuerpo.


Me concentro más a solas

Es comprensible que todos queramos un momento a solas en algún momento. Más en el deporte donde disfrutamos más si manejamos nuestro propio tiempo y ritmo. Ustedes son de los míos, hacen match con el ciclismo, la natación y el running.

Me motivo más en equipo

Si, por otro lado, les vacila estar acompañados de más personas, ustedes hacen recontra match con el vóley, el básquet y el fútbol, obviamente. Aparte de mantenerse saludables, van a conocer personas del mismo estilo. 


Ya lo sabes, sobri; en el mes del amor y la amistad #HazMatchConElDeporte visitando nuestra tienda online y escojan su outfit deportivo favorito. ¡Recuerden siempre usar sus mascarillas!


Identificarse to leave a comment
Deporte en verano: ¿moda o costumbre?