Compra desde la

comodidad de tu casa

Recibe tus productos con todos los protocolos de bio seguridad

Garantía en productos y servicios

Delivery Lima

Walon Sport S.A ofrece el servicio de delivery gratis para la ciudad de Lima a sus clientes, bajos los siguientes términos y condiciones. 

  • Walon establecerá un monto mínimo de compra, caso contrario el servicio de entrega del producto tendrá un costo adicional por el servicio.

  • El tiempo de entrega es referencial este pude variar entre dos a tres días hábiles, luego de haber realizado la compra.

  • Para la entrega del producto el CLIENTE debe estar correctamente identificado y deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad con lo entregado.

  • Para la recepción del producto es importante que el CLIENTE presente su documento de identidad (DNI o CE) a nuestro courrier y el medio de pago con el que se realizo la compra (tarjeta de crédito o debito), caso contrario no se podrá entregar el producto.

  • En caso de algún desperfecto y/o defecto del producto, el Cliente tendrá 7 días hábiles para proceder a la devolución,  previa coordinación con nuestra central telefónica . 

  • Para los distritos alejados como; Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Santa Rosa, Ventanilla, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador,  Walon sport excepcionalmente cobrara una tarifa fija de S/ 12.00. 

Delivery Provincias

Walon Sport S.A ofrece el servicio de delivery a provincias, bajos los siguientes términos y condiciones. 

  • Walon  en acuerdo con el Cliente establecerán el servicio de entrega del producto el cual tendrá un costo de envió que deberá ser asumido por el cliente. 

  • El tiempo de entrega es referencial este pude variar entre tres a cinco días hábiles calendarios, luego de haber realizado la compra.

  • Para la entrega del producto el CLIENTE debe estar correctamente identificado y deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad con lo entregado.

  • En caso de algún desperfecto y/o defecto del producto, el Cliente tendrá 7 días hábiles para proceder a la devolución,  previa coordinación con nuestra central telefónica. 

  • Lima Provincias aplica a esta política de envió a excepción de la provincia constitucional del Callao.