CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para el cambio de cualquiera de nuestros productos comprado en nuestros puntos de venta físicos es de 7 días, presentando obligatoriamente en físico el ticket o factura de la compra. Está permitido realizar un solo cambio en cuanto a la talla del producto, pero no por otros modelos o colores, para el caso de delivery el CLIENTE asumirá el costo del segundo envió el cual será coordinado por nuestros canales de venta.

Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, estropeado o no se entrega con su embalaje original, Walon no podrá aceptar el cambio y no podrá cambiar por otra talla del producto.

Los artículos pertenecientes a temporadas pasadas o que se encuentran en descuento no podrán ser cambiados a menos que se encuentren defectuosos. En la descripción de estos productos se menciona esta restricción.

Importante considerar la siguiente información para realizar un cambio de producto

Contactar a nuestra Central de Atención al Cliente online: (01) 225-7632 e indicar el motivo del cambio.

Solo se pueden cambiar los productos por otras tallas del mismo modelo y color que tengan un máximo de 7 días de recibido.

Es obligatorio presentar la factura o ticket impreso que se entregó al cliente al momento de entregar el producto.

Los cambios se realizarán únicamente por otra talla del producto disponible en la tienda, NO se devuelve dinero en tiendas.

El producto debe presentarse en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado, con su empaque y etiquetas originales.

Tener en cuenta que NO SE aceptara:

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.)

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto:

  • Cualquier producto fuera de fecha

  • Caja de empaque distinto, pintado o deteriorado.

  • Producto con evidencia de uso.

  • Plantilla con talco, con manchas, etc.

  • Calzado incompleto.