Walon e Infamous Gaming impulsan los eSports en Perú

¡Mis querid@s sobrin@s! Seguro que ya se enteraron… ¡¿qué?!, ¡¿cómo que no?! Bueno, no hay problema, justo les venía a contar todos los detalles de este acontecimiento sin precedentes, que ha marcado un antes y un después en el mundo latino de videojuegos. ¿De qué hablo? Pues de que Walon se ha convertido en patrocinador oficial del team Infamous Gaming, con el fin de reforzar su identidad como representantes peruanos de los eSports en campeonatos mundiales.

Esta histórica alianza es una estupenda noticia para la gran legión de seguidores que tiene el team líder de Dota 2 a nivel nacional, ya que en la conferencia de prensa donde se firmó el acuerdo entre Walon e Infamous Gaming, también se realizaron sorteos de las nuevas camisetas; incluso los integrantes del equipo, firmaron la prenda para entregársela personalmente al ganador.

“Estamos muy contentos de vestir a Infamous y apostar por el mundo del eSports. Nuestra indumentaria elaborada y pensada en el deportista de hoy, ayudará al equipo a sentirse cómodo y tener un mejor performance. Queremos que el público de Walon también conozca estos deportes que son un boom a nivel digital en todo el mundo”, resaltó Jonathan Gilio, Gerente comercial de Walon.

Vale recalcar que el equipo de pro gamers de Dota 2 fue fichado el mes pasado por Élite eSports, la unidad de negocios de la agencia de marketing deportivo Toque Fino. Entre sus logros más destacados está su título de campeón en la World Electronic Sports Games del 2016 y el reconocimiento por ser el primer equipo lationamericano que asistió al The International, el certamen de videojuegos más popular del mundo.

“Somos el primer equipo de la región en cerrar un acuerdo comercial con una marca dedicada a la producción de indumentaria deportiva. Junto a Walon tendremos la oportunidad de llegar a todos nuestros fans del país, y esto nos enorgullece, porque nos permite continuar con nuestro sueño de profesionalizar los eSports en el país”, comentó Christian Roque, Gerente general de Infamous Gaming.

Sorprendente, ¿no sobrin@s? En Walon apoyamos todo tipo de iniciativas deportivas, dentro y fuera de una cancha, porque ayudan a desarrollar habilidades y valores importantes en todos los jóvenes que las practican. Por eso, Infamous Gaming cuenta con todo nuestro respaldo en sus futuras competencias. Si ustedes también quieren ponerse la camiseta Waloningresen aquí y escojan tu favorita.


Identificarse to leave a comment
Running, tu mejor aliado