Regalo perfecto

¡Sobrin@s! se acerca el día de la madre y ¿aún no saben qué regalarle? No se preocupen, porque esto del regalo perfecto resulta más difícil de lo que pensamos, por eso tu tío Walon, se hace una por ustedes y les regala 5 tips para hacerle un regalo que verdaderamente aprecie. 

1.- Tómate la molestia de conocer sus gustos

Si le vas a regalar algo a mamá, recuerda que ya no estás en el colegio donde le dabas alguna manualidad. Preocúpate conocerla, no se trata de comprar lo primero que se te ocurra.

2.- Haz una lista de sus intereses 

Esto te puede ayudar mucho a ordenar tus ideas y tener una decisión más acertada con tu regalo. Comienza a pensar en qué actividades le gusta hacer, cuál es su color favorito o qué consideras que ella necesite para hacer más sencillo su día. 

3.- Haz una lista de posibles regalos para ella

¡No trates de escoger lo primero que se te ocurra! Necesitas algo con lo que se sienta realmente agradecida y feliz de recibir. Ten en cuenta que, para este paso, ya debes tener claro cómo es tu mamá y qué cosas puede necesitar o apreciar. Recuerda que el regalo más caro no necesariamente es el mejor. 

4.- Decide dónde vas a ir a comprarlo

Antes de elegir un buen regalo, debes darte tiempo para tomar una buena decisión. No basta con buscar una tienda por internet y ver lo que más te guste. Te aconsejo salir y darte una vuelta en los lugares que podrían tener cosas de su interés. 

5.- Dinero en efectivo

¡No lo hagas! Al menos no en esta fecha pues sobrin@s. No existe mejor plus que acertar con un buen regalo, porque le cuenta a sus mamás lo bien que la conocen y, les aseguro, no habrá nada más gratificante para ellas. 


Ahora ya saben sobrin@s, cuando se trata de comprar un regalo para mamá, las cosas no son fáciles, por eso les recomiendo seguir estos 5 consejos. Y por supuesto, les dejo un datazo para ustedes no más: Walon ya lanzó sus packs para mamá, con lo mejor de su línea deportiva. Y, ¿saben por qué estos packs son el regalo perfecto? Porque la impulsarán a hacer deporte y al mismo tiempo, a estar a la moda. 

Identificarse to leave a comment
¿Qué es el TRX?