¡Nos fuimos de viaje Sobrin@s!

Llega el mes de julio y todos tenemos en mente una cosa: nuestro feriado largo por Fiestas Patrias. La oportunidad perfecta para descansar y, sobre todo, para visitar nuestro Perú. Por eso, si están pensando en viajar al interior del país, su tío Walon les deja 7 consejos para disfrutar su viaje al máximo.

1. Viajen livianos y ligeros

Para no pasar apuros ni cargar una maleta que pese más que ustedes, siempre deben investigar el clima del lugar que van a visitar. Lleven ropa versátil, un buen par de zapatos, sandalias y productos de aseo en versión pequeña. Recuerden que contra más conozcan el destino, más preparados van a estar. 

2. No despilfarren su dinero

Ya saben, si quieren conocer más lugares y disfrutar completamente de su feriado largo, deben adquirir la habilidad para ajustarse a un presupuesto diario y evitar gastos innecesarios. La mejor herramienta que pueden tener para organizarse es una libreta donde apunten todos los gastos que serán realmente necesarios. 

3. Tengan claro los lugares que ¡sí o sí! Quieren conocer

¡No pierdan su tiempo! Recuerden que es solo un fin de semana largo y el tiempo es lo que más deben aprovechar. Realicen un itinerario detallado de todos los atractivos que son imperdibles del lugar que están visitando. No sería tan bueno que por ejemplo cuenten que han ido de visita al Cusco, pero no llegaron a Machu Picchu jajaja. 

4. Lean sobre la cultura del lugar

Para ser unos viajeros responsables y aprovechar al máximo su visita, deben aprender sobre la cultura y tradiciones de su destino. Esto les ayudará a evitar posibles momentos incómodos o incluso faltarle el respeto a alguien sin saberlo. 

5. Deleitemos a nuestros paladares 

Somos uno de los países con la mejor gastronomía en el mundo ¡debemos aprovecharlo y probar cosas nuevas! Por favor, si viajan al interior del país no se estén pidiendo su pollito a la plancha con papas fritas (un delicioso platillo que también pueden comer en sus hogares). Recuerden que probar los platos del destino que están visitando es llevarse una pieza clave de su legado histórico. 

6. ¡Comuníquense con todos! 

Recuerden que gran parte de los mejores recuerdos de un viaje son las personas que podemos conocer; por eso debe ser clave que saquen a relucir su habilidad social y, si dominan más de un idioma, tienen chance de llevarse muchas más experiencias. Aprovechen de conversar en los tours que tomen o en el hotel donde se hospeden, una sonrisa o una mirada puede mejorar nuestra aventura. 

7. Elige correctamente tu mochila

Esta es una de las decisiones más importantes que deben tomar en su viaje, ya que de no elegir la correcta, su viaje se podría convertir en una pesadilla de dolores de espalda, irritación en los hombros, exceso de sudoración o lo peor de todo ¡que se rompa! 


Por eso sobrin@s, su tío favorito, que siempre está pensando en ustedes para darles lo mejor, les recomienda “mochilas Walon”. Perfectas para salir a explorar el Perú gracias a sus diversos compartimientos, asas y tirantes ergonómicos, ventilación eficiente, porta tomatodo y, sobre todo, material súper resistente. 

Así que ya lo saben sobris, estas fiestas patrias todos somos viajeros con nuestras mochilas Walon, listas para la aventura que decidan recorrer ¡Hasta la próxima! 

Identificarse to leave a comment
¡Nada está perdido!