Entrena Inteligente

Sobrin@s, ¿cansad@s de hacer ejercicios tras ejercicios y no ver resultados? ¡No se diga más! Porque les vengo a contar sobre un entrenamiento con los beneficios más altos en quema de grasa y resistencia: "El entrenamiento HIIT"

Uno de los aspectos más resaltantes que brinda este entrenamiento es su desgaste calórico; ya que en 15 minutos de este entrenamiento equivale a 30 minutos corriendo. Asimismo, la quema de grasa se prolonga por 24 horas luego de estos 15 minutos de entrenamientos. 

De acuerdo con un estudio de Little y Gibala en 2006, el ejercitar utilizando HIIT produce una considerable mejora de la capacidad cardiaca. Como resultado de este estudio, los sujetos de la muestra fueron capaces de pedalear el doble, manteniendo el mismo ritmo cardiaco que tenían mientras realizaban entrenamientos comunes.

El HIIT o entrenamiento de alta intensidad, provoca que tu cuerpo, al no estar acostumbrado a lidiar con esta actividad, estimule tu metabolismo y lo reorganice para utilizar sus fuentes de grasa como energía (lo que a duras penas se consigue con los entrenamientos tradicionales). Esta afirmación es acreditada por el American College of Sports, organismo que también aseguro que dos semanas de HIIT equivalen a entre seis y ocho de los entrenamientos de resistencia.

Por otro lado, este entrenamiento consigue multiplicar la hormona de crecimiento en un 450% durante las primeras 24 horas después de realizado el entrenamiento. Esta hormona es la protagonista del incremento de la quema de calorías; así como del proceso de ralentización del envejecimiento, lo que permite que quienes lo practican se mantengan más jóvenes por dentro y por fuera.

Ojo, para los que les preocupa el perder masa muscular en vez de grasa; les cuento que con el entrenamiento HIIT consiguen quemar hasta el triple de grasa sin comprometer la perdida de musculatura.

Entonces sobrin@s, ¿quién se apunta a implementar este treno en su rutina? ¿Quién dijo yo? Okay, okey, no se peleen pero recuerden que para realizar su entrenamiento con total comodidad y estilo visiten la web de walon y elijan el producto que va con cada uno de ustedes.


Identificarse to leave a comment
Conoce la rutina que te pondrá en forma antes de ir al trabajo