Aprende a quemar grasas fácilmente

¿Con ganas de tener un cuerpo envidiable todo el año? Don’t worry, nunca es tarde para acabar con esos rollitos de más.

¿Cómo? Hoy haremos unos ejercicios de cardio que son una sensación. Te darán una manito para quemar la grasa corporal, moldear tus curvas y tonificar todo tu cuerpo. Lo mejor es que puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

¿Cuántos tengo que hacer? Tranquila… empezar con miedo a las repeticiones te puede jugar en contra. ¡La premisa es la constancia! Empieza haciendo 1-2 circuitos durante 15 minutos al día. Poco a poco, podrás hacer sesiones más largas y eso te hará sentir fan-tás-ti-ca.

Ahora bien, ponte ropa cómoda y estírate. Es tu hora de brillar:

1. Saltar la soga

Económico y efectivo. Saltar la soga te ayuda a quemar 300 calorías. También, tonifica el torso, los hombros, los brazos, el abdomen y, lo más importante, moldeará tus piernas para que luzcan sensacionales en ese vestido que hace meses te quieres poner.


Resultado de imagen para saltar soga mujer

2. Jumping jacks

¿Te acuerdas de tu clase de Educación Física? Entonces también te acuerdas de las “polichinelas”. Al ser un ejercicio aeróbico te dará más equilibrio y estabilidad, fortalecerá tu sistema cardiovascular y estimulará tu sistema inmunológico. Una forma fácil de mantenerte regia.


Resultado de imagen para jumping jack mujer


3. Burpess

Seguramente odiarás este ejercicio al inicio, pero cuando veas los resultados ¡LO VAS A AMAR! En una sesión de burpees moldearás brazos, pecho, abdomen y glúteos. Increíble, ¿no?


Resultado de imagen para burpees mujer


4. Escaladores

Y para las chicas que, específicamente, quieren tonificar glúteos y muslos les traemos un ejercicio 100% eficaz. Los escaladores, como verán, no son nada complicados, pero te retarán a llevar tu resistencia a un nivel más.


Imagen relacionada


5. Salto con rodillas al pecho

Reduce el abdomen con la ayuda de tu peso corporal gracias a este ejercicio pliométrico. Vas a tener unas pantorrillas de acero y un abdomen tan delineado como lo sueñas.

Resultado de imagen para ejercicio salto con rodillas al pecho mujer


Para terminar, queremos recordarte que siempre es bueno hacer un calentamiento previo y posterior a tu rutina de ejercicios para evitar lesiones y mejorar tu desempeño. Y bueno, ¿cuántas repeticiones vas?

Identificarse to leave a comment
Reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo de Arequipa