¡Descubre nuestros productos de verano! Clic aqui

logo-walon

La importancia del uso de mascarillas

walon_1592316942.png

¡A levantar esos ánimos, sobrino! Sabemos que estamos viviendo un momento difícil,  por eso ahora más que nunca debemos permanecer unidos y sobre todo, actuar con responsabilidad. ¿A qué nos referimos exactamente? A cumplir con todas las medidas sanitarias dadas por el Estado, y una de las principales; el uso de mascarillas.


Hoy en día las mascarillas se han vuelto primordiales en el día a día de los peruanos, ya que estas nos ayudan a cuidarnos de contraer el temido covid 19. Pero, ¿cuáles son sus reales beneficios? Simple sobrino, ayudan a controlar la expansión del virus, existen muchas personas asintomáticas e incluso otras que suelen demorarse más de dos días en detectarlo, ¿te imaginas a cuántas personas podrías contagiar antes de saberlo? Por eso, asegúrate con las W95 que tu tío Walon tiene para ti, aquí te dejo unas ‘fijas’.


Están aprobadas bajo los estándares del Ministerio de Salud

Tienen cuatro capas de protección

Hechas con full algodón

Son amigables con el medio ambiente

Se pueden reutilizar hasta veinte veces

Se amoldan a cada tipo de rostro protegiendo nariz y boca


Entonces, ¿ya sabes cómo protegerte a ti y a tu familia? Aprovecha los preciazos que tenemos por unidad y al por mayor en nuestras tres presentaciones: blanco, negro y azul. ¿Qué esperas? Escríbenos un whatsapp al 994054561 o un correo a mascarillas295@walon.com.pe para ponernos en contacto cuanto antes. 


¡Hasta la próxima!


Compartir

16-Jun-2020
logo walon     Chat en línea