FBC Melgar: conoce la historia de nuestra nueva camiseta Claustro

Te presentamos nuestra nueva camiseta titular FBC Melgar 2021 y te contamos en qué nos inspiramos para crearla.

Diseñada y elaborada en honor a la conmemoración de la época colonial de Arequipa, nuestra nueva camiseta está inspirada en la belleza arquitectónica de los claustros. 

Claustros de la Compañía

Pertenecientes a la emblemática Iglesia de la Compañía, en Arequipa, los Claustros de la Compañía se terminaron de construir en el siglo XVIII, albergando inicialmente el local del Colegio Jesuita "Santiago" y, posteriormente, un hospicio de niños huérfanos de la Beneficencia Pública de Arequipa.

Hoy en día este espacio es un punto de encuentro turístico: aquí se pueden encontrar tiendas, restaurantes, entre otros negocios. Tanto los arequipeños como los turistas disfrutan la construcción de los claustros, que resaltan por dos patios grandes con arquerías.

Diseño exclusivo
Para nuestra nueva camiseta, tomamos como referente el marcado estilo barroco de los claustros, haciendo énfasis en sus motivos y detalles florales.
Si bien los claustros están elaborados con sillar, piedra volcánica de Arequipa, nuestra camiseta resalta la belleza de los grabados con una combinación de rojo y negro, en honor al escudo del club deportivo. 

FBC Melgar

Cada año, Walon celebra el Aniversario de Arequipa con promociones exclusivas y con el lanzamiento de una camiseta especial para el FBC Melgar. 

El año pasado, lanzamos la camiseta “Eternidad” en honor a todos los héroes que perdieron la vida debido a la pandemia. Si quieres adquirir nuestra nueva camiseta conmemorativa, ingresa a www.walon.pe y conoce todas las tallas que tenemos para ti. 

Identificarse to leave a comment