¿Por qué dejamos de ejercitarnos?

Cambiar tu estilo de vida de sedentaria a saludable es una gran prueba para tu fuerza de voluntad, y cada día debes reforzar ese compromiso con tu salud física y mental. 


Tu tío Walon sabe que llegar a la meta no es fácil, por eso te contaré por qué muchos renuncian tan pronto, así puedes evitar esas malas prácticas y seguir dando todo de ti hasta lograr tu objetivo. ¡Apunta!


No te sobreexijas, hazlo progresivamente.
Si empiezas a realizar rutinas muy exigentes vas a abandonarlas en corto tiempo. El mejor consejo que te doy es comenzar con pesas rusas, mancuernas ligeras. Ahora, en casa tú puedes elegir los ejercicios que mejor te acomoden y sin perder el ritmo. Recuerda que una buena alimentación es el complemento perfecto para que empieces a ver resultados.


Tranquilo sobrin@, los resultados toman su tiempo

Es comprensible que luego de tanto esfuerzo quieras ver resultados inmediatos. Pero ten en cuenta que la alimentación es muy importante al igual que la cantidad de agua que consumes. Si eres consciente de los tiempos necesarios y cambias tus hábitos alimenticios, de todas maneras verás los cambios en un menor tiempo.


Tu indumentaria pide ¡renovación!

Todo empieza en ti, si tienes la actitud por dentro, se refleja por fuera y para eso puedes renovar tu outfit deportivo y sentirte listo para iniciar con toda tu rutina de ejercicios. Ahora que ya va a empezar a bajar la temperatura, un buen buzo running y unas buenas zapatillas, te pondrán como influencer


Sigue adelante y no renuncies a tener una vida sana, es un consejo de tu tío Walon.
Recuerda visitar nuestra tienda online para encontrar el outfit deportivo perfecto para ti.

Identificarse to leave a comment